Inicio arrow Articulos sobre... arrow Modelos
Modelos E-Mail


Enero 9, 2009
Jhoel Díaz
El Diario de Hoy


¿Puras coincidencias? Tal vez. Pero, lo cierto es que la mayoría de jovencitas que han desfilado en "Fin de semana", dejaron el programa del brazo de su amado y próximas a escuchar las campanas de boda.

Y no se trata de un mito urbano. "La que llega al programa se casa, o al menos es garantía de que no se queda soltera", exclamó Willie Maldonado, quien está al frente del "Clásico del entretenimiento" desde su inicio en Canal 2, en 1976, y del reinicio en 1987, en Canal 4, cuando se incorporaron las primeras bellezas: Lourdes Castillo y Lucy Palma.

Desde 2006, el show regresó a Canal 2, y ahora Maldonado contabiliza al menos 10 casos de chicas que dejaron el proyecto para contraer nupcias.

La lista incluye a las recordadas Lyla Herrera, Griselda Rodríguez, Sonia Llort, Florence Zelaya, Annelisse Cuéllar, Haydeé Vaquerano, Vanessa Funes, Clelia Velasco, Rocío Menjívar y la ahora cantante Alexandra Martínez.

"Yo salí porque me iba a casar. Tenía un trabajo bastante fuerte y no tenía tiempo para planear mi boda. Tuve que irme con el dolor de mi alma", expresó la bella Haydeé, quien fue parte del equipo entre 2004 y 2006.

La modelo se unió con el empresario Rolando Hasbún, pero aclaró que no le conoció a raíz de su trabajo: "Fue de forma personal, no tenía nada que ver con el programa. Nos encariñamos mucho con el programa y con la escuela de Willie, una persona con gran fortaleza espiritual".

En efecto, las ex modelos suelen destacar el cariño y la disciplina aprendida con Willie. "Soy para ellos como un tío que les da tips de cómo trabajar en TV e inclusive para participar en cosas más personales. Y trato de compartirles que pongan siempre la mirada en Jesucristo... Siempre he sido estricto conmigo mismo y con los demás porque no vemos esto como un juego", indicó.

El animador recordó que una de las bodas más emblemáticas fue la de Annelisse, el 22 de diciembre de 2007, pues muchos fanáticos se abocaron a la iglesia Santa Marta de Betania, para verla salir y felicitarle.

Por su parte, Milena Mayorga, quien estuvo en el show desde los 14 años, de 1991 a 1995, es una de las excepciones en la tradición de los casamientos, aunque ella lo atribuye a que sólo tenía 18 años y no pensaba en casarse.

"Yo tuve que salirme para irme a estudiar a Estados Unidos. Fue mi primer trabajo. Pero, la mayoría de modelos llega al programa en una etapa en que logra proyectarse y que le salgan sus conquistas y sus fans", afirmó.

Asimismo, la ex "minimodelo", Letty Durán, quien estuvo de 1994 a 1996, explicó que salió a los 18 años y se casó hasta los 24. "Fue una experiencia muy especial, aprendí mucho y conocí mucha gente", confesó.

Pero, las excepciones también incluyeron sin problemas de edad a Gloria Giammattei, Patricia López, Lidia Castillo y Lourdes Castillo, quien declaró jovial: "Yo fui la primera en salir y no fue por casarme. Y sí, al ver a las chicas en la tele algún caballero seguramente dice: 'la quiero para mí', pero más bien se trata de las edades en las que ellas se encuentran. No creo que una cosa esté ligada a la otra", concluyó, sobre el mito de bodas.


28 de Octubre, 2008
Jhoel Díaz
elsalvador.com

¿Cómo comenzaste en los medios?
Fue bien curioso porque en 1990 estaba participando en Miss Teen El Salvador y ahí me vio Willie Maldonado y me hicieron un casting.  Ese año realmente fue chistoso porque no gané (el concurso de belleza), pero gané más: obtuve la imagen que necesitaba y me contrataron para Fin de Semana, en Canal 4. Y lo más chistoso fue que al siguiente año no hicieron concurso sino que me mandaron a mí "de dedo" para que fuera a República Dominicana...

¿Como seguiste en la pantalla chica?
Willie me fue dando el micrófono poquito a poquito, primero sólo daba premios. Tenía 14 años. Salí cuando me gradué del colegio, en el 94, y he sido de las que más ha durado en Fin de Semana porque hoy van y vienen las modelos. Después estuve haciendo cosas en Canal 2, como programas especiales o en Teletones, pero regresé en 2000 para el noticiero Tele Dos.

El público aprecia tu sencillez. ¿Ha sido un fundamento en tu carrera?
Sí, Fijate que yo he tenido a alguien indispensable en mi vida que ha sido mi mamá, Milena, pues siempre me ha puesto los pies sobre la tierra. Toda la vida me dice que las cosas que uno hace son pasajeras.  Uno tiene que aprovechar el día a día para sacar lo mejor.

¿Le temes a la vejez?
No le tengo miedo, le tengo respeto. Sé que todo se cae con el tiempo, hay arrugas que han aparecido en mi rostro, pero todo eso significa experiencia. Uno puede hacer de su parte también, comprando buenas cremas, haciéndose faciales y todo lo posible por llevar una vejez digna.

¿A quién más admiras del medio nacional?
A Willie Maldonado, él fue como mi primer jefe, el primer pilar que me enseñó a ser disciplinada.
Image

Lee la entrevista completa AQUI

12 de Abril, 2007
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Qué arrastre el de Sally Ruiz. ¿Sabía usted que la ex aspirante a reina de belleza va punteando en una encuesta en el sitio oficial de “Fin de Semana” (FDS) para escoger a la modelo favorita del pasado en ese programa?

Ese resultado me deja dos interrogantes -en realidad es uno solo, pero no resistí la tentación de jugar con la palabra “dos”-: ¿Qué características debe tener una modelo de un programa de concursos? Ok, pues, que sean siempre dos: ¿Se busca hoy al mismo tipo de modelos que hace una década?

Sin duda, hoy como antes, se busca un porte como el de Milena Mayorga (FDS), una figura delgada como la de María José Costa (Domingo Para Todos, DPT), unos ojos como los de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (FDS) y una belleza clásica como la de Karla Barba (FDS). Eso ni quien lo dude.

Pero en tiempos modernos, por lo menos desde Verónica Guerrero (DPT) en adelante, las chicas que acompañan a un Daniel, un Willie, un Max, un Miguel Águilar deben ser más que rostros y cuerpos de impacto. Deben ser, además, coanfitrionas. Y para serlo, también hay que tener carisma, don de improvisación y buena dicción. (No estoy diciendo que quienes he mencionado no los tengan, simplemente no lo sé, puesto que no se les dio el chance de mostrarse en ese papel).

Pero hoy, mire: Desde la misma Verónica hasta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (FDS), pasando por Tania Henríquez (DPT) y Roxana Otero (DPT), dejaron solo de exhibir la licuadora o el cheque por 100 colones destinado a los concursantes y se convirtieron en coanimadoras. Ahora, ellas conducen -o lo hicieron, en el caso de las últimas dos-, van a exteriores, presentan…

Es decir, y para responder las dos interrogantes del principio de un solo tiro: Una modelo de tv que quiera sobresalir hoy debe tener, además de belleza y carisma, dos grandes bondades: talento para comunicar y chispa. Ahora bien, para puntear en una encuesta, eso sí, quizás haga falta un par de bondades más…


Diciembre 31, 2006
Nora Moreno
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La modelo y conductora del programa de entretenimiento familiar “Fin de semana”, Haydeé Vaquerano, se despidió ayer de la pantalla chica por motivos profesionales. Según comentó a Fama, su carrera como administradora de empresas requiere más tiempo. “Soy administradora de empresas y he tratado de combinar la televisión y mi carrera, pero tengo una jefatura en una empresa y se me hace bastante difícil”, mencionó.

También aprovechó para aclarar que su próxima boda, a realizarse en julio de 2007, no es razón suficiente para dejar el programa. “Tomé una decisión y la razón es más que todo por mi profesión”, subrayó.


Image
Haydeé Vaquerano
Vaquerano pertenece a la familia de TCS desde abril de 2005, cuando fue invitada a formar parte del “clásico del entretenimiento”. Para ella, estar todos los sábados entreteniendo a la familia salvadoreña ha sido una experiencia que le ha dejado muchos frutos.

“Me siento triste porque me voy. Willie ha representado una escuela profesional y espiritual”, mencionó al referirse a su equipo de trabajo, el cual, manifestó, es un equipo de producción fuerte y entregado.

Para Haydeé, su paso por “Fin de semana” significa un recuerdo lleno de mucha alegría. “Lo que me llevo es el reconocimiento de la gente, interactuar con ellos y desarrollar relaciones interpersonales. Es muy bonito que la gente me reconozca y me pidan autógrafos en la calle”, mencionó. Finalmente, dejó entrever que no está diciendo un adiós total a la televisión: “La vida da vueltas, quién sabe, pero ahorita he decidido dejar la televisión”. 

 

 


20 de Enero, 2006
Carolina Trujillo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

La Tecnocumbia y Bandido serán los covers con los que Annelisse Cuéllar, ex integrante del primer Festival Juvenil de la Canción y ahora modelo de "Fin de Semana", se presentará el domingo ante el público que asista al cierre de las Rutas Teletón, en Antiguo Cuscatlán.

 

Image
Willie & Annelisse
“Voy como invitada a cantar en la Ruta Teletón, pero no es un lanzamiento como solista”, dijo la guapa conductora tras preguntarle sobre la posibilidad de que se lance como cantante.

Tal y como lo aclaró, aunque le encantaría hacerlo, reconoce que le falta mucho camino por recorrer. Esto no significa que la carismática presentadora vaya a disminuir su entrega, sobre el escenario.

Desde que recibió la invitación, ella se ha preparado constantemente y está muy emocionada de ser parte de ese evento.

“Me he preparado mucho, he ensayado bastante y me acompañará el Ballet Gema Dance, con una coreografía muy bonita”, afirmó.

La pista que Cuéllar utilizará fue hecha en Estudios Doble V de Willie Maldonado, eso enorgullece aún más a Annelisse, pues está segura que será una buena presentación. Así que los seguidores de la modelo pueden asistir al evento, disfrutar del show y colaborar con una buena causa.


6 de Enero, 2006
Carmina Castro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Tiene carisma y luce bien ante cámaras. En persona es muy amable. Ella es Florence Zelaya, el nuevo rostro con que cuenta el noticiario “Teledós”, de canal 2, en su emisión de 6 de la tarde a 7 de la noche.

Experiencia en TV tenía. Formó parte durante tres años del “staff” de modelos del clásico del entretenimiento “Fin de semana”, conducido por Willie Maldonado.

“Me he adaptado rápido. Trabajar en ‘Fin de semana’ me sirvió para perderle el temor a las cámaras”, comentó Zelaya, quien para aquel entonces tenía tan solo 14 años de edad. Actualmente, esta simpática chica tiene 27 años.

El reto para esta madre de dos pequeños, uno de cinco años y un bebé de uno, se le presentó hace un mes —exactamente la primera semana de diciembre—, después de haber competido, ante varias candidatas a la plaza, en un casting.

Zelaya, quien estudia cuarto año de Psicología en la Universidad Matías Delgado, ha sentido el apoyo de sus compañeros.

“Tengo buenos consejos que mis compañeros de set me han dado, que para mí ambos son bastante buenos (Alex Pineda y Erick Álvarez)”, dijo Florence con una sonrisa.

La primera opción de esta chica, que nació bajo el signo de Leo, era trabajar en televisión.

Ahora, después de haber logrado entrar al medio noticioso, sus metas se están cumpliendo tal como lo planeó.

“Gracias a Dios estoy aquí. Él me premió con este puesto porque voy a hacer labor social”, dijo la guapa presentadora.


2 de Abril, 2005
Isabela Vides
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Image
Annelisse Cuéllar
Por motivos personales y laborales, Sally Ruiz (que ahora trabaja en la sección de espectáculos de Teledos) y Rocío Menjívar (quien contrajo nupcias), tuvieron que retirarse de Fin de Semana. Sus sucesoras se preparan para su primer programa, hoy por la tarde, en vivo, en Canal 4.

Ambas tienen experiencia previa en el medio. Haydeé trabajó por tres años en Aventura Explorer, que se transmitió por los canales 8 y 12; Annelisse participó en el Festival de la Canción de Canal 10. Ambas se sienten bastante seguras del trabajo que van a desempeñar.

Image
Haydeé Vaquerano
“Cuando ya tenés cierta experiencia en tele, nervios siempre hay, más cuando es en un programa en vivo. Pero ya sabés cómo comportarte, y eso te ayuda”, dijo Haydeé Vaquerano sobre su nueva incursión en el mundo de la televisión. “La ventaja que tenemos es que también se nos ha dicho que se nos va a apoyar en las ideas que aportemos para el programa. Nos han ofrecido toda su ayuda en todo lo que necesitemos”, comentó Annelisse sobre su trato con el equipo técnico.

La jornada no será fácil. Todo empieza desde las 7:45 de la mañana, cuando las dos modelos, como cada sábado, lleguan al canal para comenzar con la rutina de peinado, maquillaje y vestuario, para que todo esté listo a la 1 de la tarde, cuando empieza la emisión.
Ambas expresaron sentirse seguras de la experiencia que tiene Willie Maldonado y de lo que representa estar trabajando junto con él, pero también admiten estar un poco tensas ante la respuesta del público.

3 de Diciembre, 2004
Henry Mejía
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Image
Patty López
Patty López fue, hasta la semana pasada, modelo del "Clásico del entretenimiento”, pero dentro de unos días podrá ser vista como la nueva presentadora de TCS Noticias al lado de Tony Cabezas, presentador y director de dicho espacio informativo.

El sábado anterior, fue el propio Cabezas quien asistió al espacio de “Don Willie” para darle la bienvenida a la guapa joven.  Y aunque las despedidas siempre causan tristeza, para Willie Maldonado, el conductor del programa de entretenimiento, este hecho se convirtió en alegría: “Estamos muy contentos por ella porque será el complemento de Tony en TCS Noticias”.  Patty, por su parte, manifestó que para ella este cambio es un nuevo reto profesional.

“Me siento muy contenta de que me hayan tomado en cuenta y que me hayan escogido. Esto es algo totalmente diferente”, recalcó López.
Por el momento, la hoy ex modelo, se encuentra en plena etapa de entrenamiento antes de pararse frente a las cámaras de TCS.
“Siempre me llamó la atención el mundo de las noticias, era uno de mis ideales, aunque no esperé que la oportunidad llegara tan pronto, puesto que no tengo ni un año de trabajar en televisión”, advirtió esta estudiante de la carrera de Ciencias Jurídicas.
El lugar de Patty será ocupado por la no menos guapa Rocío Menjívar, primera finalista de “Nuestra Belleza 2004”, quien desde este sábado pasará a formar parte de la familia del “clásico”.

Una buena elección
Tony Cabezas, el presentador y director de TCS Noticias, manifestó que la elección de López ha sido una decisión muy acertada.
“Buscábamos un rostro fresco, joven, una persona a quien pudiéramos formar en la parte periodística y en lo que a conducción de un noticiero se refiere. Patty es joven, muy inteligente y guapísima”, destacó Cabezas.
El comunicador aseguró que entre todas las personas que se sometieron al “casting”, Patty fue la que mejor funcionó. “Yo le auguro mucho futuro”, concluyó.

26 de Octubre, 2004
Herbert Zepeda
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


ImageLa modelo Sally Ruiz conversó con Fama sobre cómo va su vida después de haber triunfado en el “Reality Show”. Desde que lo ganó, su presencia resalta en el programa Fin de Semana.

Vestida con jeans azules, sandalias y un ajustado “top” rojo, la eternamente sonriente Sally Ruiz, modelo del programa Fin de Semana y ganadora de "En Busca de Nuestra Belleza", llegó puntual a la cita en el salón VIP de LA PRENSA GRÁFICA. Ahí, alegre, sincera, conversó con Fama sobre eso mismo, la fama, sobre su popularidad y sobre otros temas de farándula.

Como que te has vuelto más popular en Fin de Semana desde que ganaste el “reality show”... Tanto así como más popular, la verdad, no me siento; me siento igual, sigo siendo la misma de antes, durante y después del evento, aunque sí la gente lo reconoce más a uno; pero es por lo mismo de salir bastante en los medios.

 ¿No sientes que ahora te consienten más en el programa? La verdad es que no. En el trabajo todo es igual, no hay cambios de nada.

¿No hay celos con Patty López (la otra modelo del programa Fin de Semana)? No, con Patty somos superamigas, nos llevamos muy bien y lo cierto es que me hizo falta todos esos días.

¿No pensás que el hecho de estar en Fin de Semana te favoreció para que ganaras? No creo que haya sido el hecho de estar en Fin de Semana. Igual yo he venido trabajando en el ámbito del modelaje desde los 15 años y quizá por eso la gente me conocía un poquito más; pero yo trabajé igual que todas y ahí fue decisión de la gente.

¿Y qué hiciste con el dinero que ganaste? Allí lo tengo en el banco, lo estoy ahorrando para comprar un carro.

ImageY en la universidad, ¿te ha cambiado o afectado de alguna manera tus actividades académicas tu participación en el “reality show”? Pues sólo en los estudios, que me tuve que apurar más para ponerme al día con las clases, por los días que estuve en el evento, pero bien.

¿Es difícil para ti ser popular? (Sonríe y toca maliciosamente su cabello al escuchar la pregunta) Pues no. Como te dije, tengo tiempo en este trabajo, y la gente pues se acostumbra a verte y vos también te acostumbrás.

¿Te gusta ser figura pública? A veces es un poco incómodo, quizá no incómodo, sino que uno tiene que cuidar bastante su imagen por que así como hay gente que te apoya, te quiere y te conoce, hay otros que no, que son todo lo contrario, y si das lugar a que hablen mal, pues entonces todo se arruinó.

¿Te sentís bien siendo el centro de atracción? Pues la verdad es que no me siento el centro de atracción, yo... yo me siento yo (risas).

¿Te molesta que la gente, o bueno, que los hombres se fijen tanto en tu cuerpo? Es que yo paso tan concentrada en mis cosas que muchas veces no me doy ni cuenta, porque yo no paro en todo el día de hacer cosas, tanto que no le pongo atención.

¿Qué te dicen en la calle? Lo normal. Creo que no hay mujer a la que no le hayan dicho algún piropo.

“La comida es mi debilidad”

¿A quién le pedirías un autógrafo? A Nicole Kidman.

¿Qué maestro te hubiera gustado que te diera clases? Pues hasta ahorita he tenido maestros muy buenos y no habría alguno que quisiera porque todos me han enseñado muchísimo.

¿Qué foto nunca colgarías en la sala de tu casa? (Piensa por un momento) Una de cuando estaba niña y en la bañera, ja ja ja, ja...

¿Así como viniste al mundo? ¡Sí! (y sigue riendo).

¿Cuál es la mentira más grande que has escuchado? (Se repite a sí misma la pregunta y trata de recordar) En el colegio se oían unas mentiras así como que se me murió la abuela o fui a un entierro... grandes zafadas para no ir a clases.

¿Y la que tú has dicho? No soy una persona que nunca miente, pero la mayoría del tiempo mis papás siempre saben dónde estoy y no tengo por qué mentirles.

¿En qué gastas más? En comida, la comida es mi debilidad.

¿Cuál es la banda sonora idónea de tu vida? “Mujeres”, de Ricardo Arjona.

¿Qué canción cantás en la ducha? No canto. Nunca canto.

¿Cuál fue el último disco que compraste? Uno de Maná, pero no me acuerdo de cuál.

¿El último libro que leíste? “La hija de la fortuna”, de Isabel Allende.


17 de Abril, 2004
Henry Mejía
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Dos nuevos rostros femeninos han llegado a embellecer la imagen del programa de entretenimiento familiar “Fin de Semana”. Ambas han sido representantes de la belleza cuscatleca.

Image
Sally y Patty
Como dice la canción de Pau Donés, de Jarabe de Palo: “Bonito, todo me parece bonito...”. Una tiene la piel canela, su cuerpo es delgado, tiene los ojos chiquitos y es muy espontánea. La otra es “chelita” y cautiva con su sonrisa de niña y su bondadosa anatomía. Sally Ruiz y Patty López son las nuevas modelos del “Clásico del entretenimiento”.

Willie Maldonado, conductor del espacio, se refirió a las nuevas modelos como dos chicas muy talentosas, simpáticas, inteligentes y bonitas, que tienen carisma y que han gustado a los televidentes. “Hay tristeza cuando se va alguna de las modelos, porque yo las considero como sobrinas o hijas, pero también hay alegría por la llegada de nuevos talentos”, señaló.

Para ninguna de las dos es una nueva experiencia el pararse frente a una cámara de TV; de hecho, ambas, por haber sido representantes de belleza en concursos como Miss El Salvador y Reina de las Fiestas Patronales de San Salvador, saben como desenvolverse ante el público y las cámaras.

“Yo he crecido con ‘Fin de Semana’ y nunca me imaginé que en un futuro iba a pertenecer a este programa. Es un gran orgullo, porque se trata de un espacio muy querido por los salvadoreños”, comentó Patty.

Por su parte, Sally comentó: “Es una nueva puerta que se me abre para conocer de cosas nuevas y contribuir a que el programa sea más exitoso”.
López asegura que comenzó a sentir la identificación de los televidentes luego de haber aparecido en los primeros dos programas.
Un grupo de niños la reconoció en la calle y le empezaron a gritar: “¡Vos sos la que sale en la tele!”.
Y Sally recordó: “Al terminar de grabar el primer programa, la gente se acercó a pedirnos autógrafos, desde entonces sentí el cariño”.
Finalmente, ambas coinciden: “No somos sólo imagen, sino personas con sentimientos, con sueños e ilusiones”.

Abril 3, 2004
Claudia Núñez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Image
Patty, Willie & Sally
Esta tarde, “el clásico del entretenimiento” nacional refrescará su imagen con la presencia de dos nuevas modelos: Sally Ruiz y Paty López.
Ellas aseguran que a partir de ahora intentarán hacer lo mejor posible para que el público las acepte y se identifique con ellas, “así como lo han hecho con todas las modelos que han participado en el programa”, comenta López.
Respecto a su debut en la televisión, la modelo añadió que “hay un poco de nervios e incertidumbre, pero hemos recibido mucho apoyo de parte de todo el equipo de producción”.
 
Ambas fueron seleccionadas entre una docena de jóvenes que asistieron a un casting privado en Canal 4, dirigido por el productor/presentador de Fin de Semana, Willie Maldonado.
“Ya es una norma del programa hacer cambios de modelos por cuestiones de producción y proyectos personales de ellas”, explicó el animador televisivo.
Según él, tanto López como Ruiz destacaron por su atractivo físico y desenvolvimiento ante cámaras. “Son agradables e inteligentes”, manifestó.
 
Desde enero de este año, las ex modelos de Fin de Semana -Karla López, Alexandra Martínez y Clelia Velasco- empezaron a despedirse del programa. Las dos últimas “contraerán nupcias muy pronto”, dijo Maldonado.
Paty y Sally tienen 19 años, estudian en la UCA y fueron Primera Finalista de Miss El Salvador 2002 y 2003, respectivamente.

24 de Enero, 2004
Willian Carballo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Image
Karla López
Dos modelos de Fin de Semana, Alexandra Martínez y Karla López, abandonan el mundo de la televisión. “Karla se fue por motivos de salud, Alexandra por dedicarse a otras actividades”, explicó Willie Maldonado, productor-conductor de "Fin de Semana", quien agregó que ambas se marchan del canal dejando muy buena imagen.

La misma Alexandra se encargó de ahondar en los motivos de esta decisión: “He empezado a trabajar en el buffete de mi papá y eso me quita mucho tiempo”, reveló la misma Alexandra, quien, de paso, anunció que tiene planeado casarse en julio próximo. “Pero lo de la boda no tiene nada que ver con esta decisión”, subrayó.

Image
Alexandra Martínez

“Fin de Semana me ayudó a fortalecer mi carácter. Pero yo sabía que era algo temporal”, agrega la aspirante a abogada.

En "El Clásico" sólo queda Clelia Velasco como modelo. Willie Maldonado nos contó que ya hicieron un casting privado, en el que han entrevistado a varias señoritas.
“Lo que buscamos es una chica con buen look pero también con capacidad de improvisar”, explica Willie.
“A veces son muy lindas, pero no saben hablar o viceversa. Buscamos alguien que tenga los dos elementos”, añadió.
A la afortunada la conoceremos hasta después que pase la Teletón.

 


30 de Junio, 2002
Henry Mejía L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Las modelos y reporteras de Canal 4 se impusieron ante sus similares de canal 2, en un encuentro de fútbol rápido que se realizó el viernes por la noche en la ciudad de Santa Ana.

Querían el desquite y la tuvieron; querían ganar y lo consiguieron. Las chicas del combinado “Fin de Semana - Noticias 4 Visión” no estaban dispuestas a soportar otra humillación en la cancha de fútbol y se impusieron con un marcador de dos tantos contra uno de su similar “DPTO2-Teledos”.

 

Image
Karla sostiene trofeo
El partido se realizó en la cancha Madres de El Salvador, en la ciudad de Santa Ana, ante unas 2 mil personas que acudieron para apoyar al equipo de su predilección.

Ya saboreaban el triunfo

El primer encuentro entre las modelos de los programas “Domingo para Todos” y “Fin de Semana” se efectuó el pasado 17 de junio en la cancha “Chapupo” Rodríguez. En esa ocasión las “ahijadas” del "Gordo Max" se impusieron con un marcador de cuatro goles (dos de ellos anotados por Virginia Arango, otro de Verónica Guerrero y uno por Alexandra Rivas) contra uno de “Fin de Semana”.

La derrota obligó a las “pupilas” de Willie Maldonado a retar nuevamente a sus contrincantes. La respuesta no se hizo esperar y se acordó realizar otro encuentro, esta vez por el desquite de “Fin de Semana”.

Por la aplastante derrota, “DPTO2” confiaba en que repetiría la “masacre” de la vez anterior, pero “se le dio vuelta a la tortilla”.


Image
Sonia Llort, Claudia Méndez, Florence Zelaya, Lyla Herrera (abajo)


Image
Karla Barba, Lourdes Castillo y Cecilia Rivas



 

 

 
 

 



 

 

 

 

 

 

 

 


 

Pensamientos

*Si quieres conocer a un hombre, no lo mires; óyelo*

 
RocketTheme Joomla Templates