Inicio arrow Articulos sobre... arrow FdeS Canta
Fin de Semana Canta E-Mail


30 de Abril. 2006
Diego Murcia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Lapa ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), el joven chalateco originario de El Paraíso, fue el indiscutible ganador de esta contienda televisiva organizada por "Fin de Semana", show de Canal 4.

“¡No tengo palabras, que Dios los bendiga a todos!”, exclamó compungido Julio Eliázar Villanueva, de 18 años de edad, cuando escuchó de voz de Willie Maldonado que él era el ganador indiscutible de la gran final de “Fin de semana canta aficionados”, con 6 mil 38 votos a favor.

 

 

Image
Willie y Lapa
Ya en las ediciones anteriores de este concurso, Lapa había demostrado ser una de las caras y voces más afines al público salvadoreño que sintoniza cada sábado la franja de “Fin de semana”. Pero ayer demostró por qué era el rey de los escenarios del canal 4 y aventajó por cerca de 4 mil votos a sus más cercanos contendientes: Joaquín Danilo Hernández y José Roberto Andaluz.

 

En esta edición compitieron seis finalistas: Ismael, Brenda, Gualy, José, Danilo y Lapa. Pero solo los últimos tres participantes sumaron los suficientes puntos para convertirse en ganadores: José, con 2 mil 398 votos y 500 dólares en la bolsa; Danilo, con 2 mil 398 votos y 750 dólares. Lapa ahora cuenta con 1 mil 250 dólares para pensar en su primer disco.

 


 


9 de Abril, 2006
Jhoel Díaz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Los jóvenes participantes del concurso "Fin de Semana Canta Aficionados", brindaron ayer un derroche de talento durante su presentación en el “Clásico del entretenimiento”, de Willie Maldonado.

Al menos hasta ayer, el contendiente Lapa, fue quien obtuvo el mayor apoyo del público en casa, ya que al final del programa había obtenido más de mil 255 llamadas telefónicas que se traducen en votos.
“Estoy contento con el resultado, quiero seguir dando lo mejor para el público”, comentó el participante de sólo 18 años, originario de El Paraíso, Chalatenango.
Lapa asegura que espera ganar el certamen, pero reconoce que tiene rivales fuertes como José y Danilo.

 
Concierto pop

Image El repertorio de canciones para esta entrega, se inclinó por temas como “Yo quisiera ser” del grupo Reik; “Cruz de navajas”, de Mecano; y “Te aviso, te anuncio”, de Shakira.

Esta última fue interpretada por Gualy, quien se encuentra en el último lugar, según la tabla de posiciones. Le siguen muy de cerca Ismael y Brenda.

No obstante, los jóvenes aficionados se muestran optimistas y aseguran que seguirán haciendo el mayor de sus esfuerzos por permanecer en el show. Además, aprovecharon para agradecer y pedir más apoyo del público.

Cada tres semanas se expulsan dos participantes del concurso. La siguiente eliminatoria será el próximo sábado 22 de abril.


18 de Diciembre, 2005
Nuria Romero
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

El reconocido payaso del Jardín de la Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla obtuvo el primer lugar en el concurso “Fin de semana canta” del Clásico del entretenimiento. El nerviosismo de Cocolito después de cantar en la eliminatoria final de “Fin de semana canta” se convirtió más tarde en alegría y emoción, cuando escuchó su nombre como el máximo ganador.

A ritmo de “Aserejé”, muy a su estilo, cautivó a la teleaudiencia hasta lograr que más de 7 mil personas votaran por él, y así ganar los 1,250 dólares.

Annelisse Cuéllar, con 3,497 mensajes, se agenció los 750 dólares. La animadora de “Fin de Semana” interpretó “La diferencia”. Su compañero de animación del “clásico del entretenimiento”, J.C Molina conquistó el tercer lugar con los $ 500 dólares, con 699 votos menos.

Desde el fin de semana pasado, ese era el pronóstico que mostraban los mensajes a través del 2460.

Image
Foto: Omar Carbonero
“No me lo esperaba pese a que ya llevaba tres semanas en primer lugar. La mejor cantante era Annelisse, pero creo que el público valoró el carisma; ya que yo no canto”, destacó el payaso del Jardín de la Tía Bubu.

El resto de finalistas como María Elisa Parker, Ligia Roca y Verónica Guerrero recibieron un diploma de reconocimiento.
Todos se mostraron satisfechos ante el veredicto del público.

Desde el 15 de octubre, 12 conductores de los programas de entretenimiento de la Telecorporación Salvadoreña, TCS, se lanzaron como cantantes. Durante el programa se hicieron tres eliminatorias, donde, en cada una, fueron expulsadas dos estrellas.

“Fue un concurso donde se mezcló el canto con el encanto.  Tuvimos experiencias positivas en cuanto al desenvolvimiento de los talentos de TCS.  Pensamos realizar otro proyecto no igual, pero similar para el 2006”, adelantó el conductor Willie Maldonado.

 


6 de Noviembre, 2005
Diario de Hoy
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La jornada sabatina de "El Clásico del Entretenimiento" se tornó muy salsera. Y fue en el segmento de Fin de Semana Canta, en donde el público presente y espectadores experimentaron este ambiente.

Los presentadores de TCS se lucieron con temas muy latinoamericanos. Así, la primera en romper el hielo fue Ligia, la presentadora de Chivísimo, quien cantó “Una noche más”.

Le siguió el payaso Cocolito con "Cara de niño", tema del salsero Jerry Rivera. Annelisse conquistó al público con la versión de "El Sombrero Azul".

Image

 

Otro de los favoritos es J.C, animador de Fin de Semana, quien interpretó "Mi Mundo". Por su parte la Tía Bubu, sorprendió, cuando un grupo de bailarinas dirigidas por Nené Roeder, hizo la coreografía. La jornada llegó a su fin con la participación del Gordo Max, quien interpetó "Lluvia".

Los tres primeros lugares fueron para Annelisse, J.C y el payaso Cocolito.







15 de Octubre, 2005
Herbert Zepeda
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Doce personajes de los diferentes programas de Telecorporación Salvadoreña son los que el público eligió para que entraran a competencia en el concurso "Fin de Semana Canta", organizado por el programa Fin de Semana.

Los escogidos son:

Annelisse Cuéllar y Juan Carlos (J.C.), como representantes de Fin de Semana; María Elisa Parker y María Fernanda Badillo representan a Viva la Mañana; Chalío y Josefina, de Duro Blandito; Max González y Verónica Guerrero, de Domingo para Todos; la guapa Ligia Roca, de Chivísimo; y del show de la Tía Bubu, Cocolito y la Tía Bubu.

Durante los pasados días, todos los artistas estuvieron presentándose en sus respectivos shows y el público votó para elegir a los contendientes que se eliminarán a partir de la próxima semana, siempre en las transmisiones del programa de Willie Maldonado.

Ayer por la tarde los cantantes se presentaron uno por uno ante el público para aumentar un poco los nervios. Fue a través de un sorteo que se escogió el orden en que cada persona participaría.

La primera en salir fue Annelisse Cuéllar, que interpretó “El apagón” de Yuri. El público presente en el foro 1 de TCS la apoyó mucho.

Chalío y María Fernanda Badillo siguieron en las presentaciones; el primero interpretó “Mátalas”, en una versión modificada, y la guapa María Fernanda estuvo muy de moda con su interpretación de “No” de la colombiana Shakira.

Una de las que más aplausos obtuvo fue la bella María Elisa Parker, que interpretó una canción original compuesta por Álex Oviedo, titulada “Oh, My God”.

Otra que fue muy vitoreada por el público fue la sexy Ligia Roca, quien vestida con un sensual traje de colegiala interpretó “Baby, One More Time” de Britney Spears.

La puntuación de ayer dejó en el primer lugar a J.C.; María Elisa quedó segunda; y Ligia, tercera.

 


 

 

Pensamientos

*La única manera de conservar tu salud es comer lo que no te gusta, beber lo que no te agrada y hacer lo que preferirías no hacer* (M. Twain)

 
RocketTheme Joomla Templates